<
Adele Reaparece En Las Redes Y Confirma Su Romance Con Rich Paul
Captura Instagram

Adele reaparece en las redes y confirma su romance con Rich Paul

La cantante británica luce radiante en su última sesión de fotos y lo dio todo bailando dembow en la boda del basquetbolista Anthony Davis.

Adele comienza una nueva etapa en su vida, y es que tras protagonizar hace un par de años un sonado divorcio con su exesposo Simon Konecki, ha encontrado nuevamente el amor.

La cantante asistió a la boda del basquetbolista Anthony Davis con su nueva esposa Marlen P., y dicho evento fue la excusa ideal para que Adele reapareciera en las redes sociales y confirmase su nueva relación sentimental.

Tras publicar una serie de fotografías en sus redes sociales, la británica no solo ha revolucionado la web, sino que ha convertido en tendencia a su nueva pareja, el prestigioso representante deportivo de la NBA, Rich Paul.

Se disipan rumores

Durante meses, mucho se había comentado sobre el romance entre Adele y el rapero Skepta, aunque parece que su relación no terminó por consolidarse como ha sucedido ahora con Rich Paul.

En ese sentido, la ceremonia del jugador de los Lakers fue la situación ideal para que la cantante pusiera bajo el foco a su nueva pareja. Y para la ocasión, la británica estaba espectacular.

Adele bailando dembow

Como en toda celebración de matrimonio, abundan los momentos lúdicos: se canta, se baila, se ríe. Y Adele lo dio todo en la boda de Anthony Davis y Marlen P., donde se le vio prendiendo fuego a la pista al ritmo del dembow.


Contenido patrocinado