<
Dmx

Adiós a una leyenda: El rapero DMX murió a los 50 años

Earl Simmons, más conocido en el mundo musical como DMX, falleció tras estar días hospitalizado luego de un ataque cardíaco

El mundo de la música está de luto, dado que el reconocido rapero DMX murió a los 50 años de edad tras haber estado días hospitalizado.

Según dieron a conocer sus cercanos en un comunicado, luego de la confirmación de su familia, es que el cantante tuvo que ser internado tras sufrir un ataque cardíaco, el que tuvo su origen de una sobredosis.

En su legado destacará ser el quinto rapero que más ha vendido en la historia, siendo superado por Eminem, 2Pac, Jay-Z y 50 Cent.

Comunicado por la muerte de DMX

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días” dijo su familia en un comunicado.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Respeten nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se ultimen los detalles» señalaron.


Contenido patrocinado