<
Gunther Friends Càncer James Michael Tyler
Getty Images

Adiós, Gunther: James Michael Tyler falleció de cáncer de próstata

Tras una larga lucha contra la enfermedad que terminó en una metástasis, se dio a conocer este domingo la partida de reconocido actor.

Tenemos muy tristes noticias para los fanáticos de «Friends», ya que este domingo se confirmó que James Michael Tyler falleció a sus 59 años.

El actor estadounidense, conocido por interpretar a Gunther en la popular sitcom, nos dejó tras una larga lucha contra el cáncer de próstata. Fue el comediante Kevin Wright, quien también fue uno de los productores de la serie, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

«James Michael Tyler. Nuestro ‘Gunther’ falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, ‘Gunther’ vive para siempre», dice el tweet de Wright.

James Michael Tyler y el cáncer de próstata

El actor padecía desde hace varios años un avanzado cáncer. De hecho, en más de una oportunidad compartió con sus fans el avance de su tratamiento que cada vez se complejizaba más.

Para quienes no lo recuerdan, su última aparición pública fue a través de la transmisión en vivo del documental «Friends The Reunion», estrenado por HBO Max en mayo de este año. En este material se rememoró los mejores momentos de la serie a 17 años de su fin.

Te queremos, Gunther

Si no viste «Friends», te contamos de qué se trata el papel de James Michael Tyler… Y quienes lo conocen, podrán recordarlo con sus grandes momentos incónicos.

Gunther era el administrador del café Central Perk, donde Monica, Ross, Joey, Phoebe, Rachel y Chandler se reunían a diario. Si bien era un rol secundario, tenía sus momentos importantes: Estaba enamorado del papel que interpretaba Jeniffer Aniston y tuvo que incluso ser su jefe durante un par de capítulos, al igual que en el caso de Joey.

Así que para revivir los buenos momentos de Gunther, te dejamos algunas escenas notables en la sitcom.


Contenido patrocinado