<
Tomiii 11
Captura

¡Aguante! Canal de Tomiii 11 superó los 10 millones de suscriptores

En sólo 3 días, la campaña para que Tomiii 11 superara los 10M dio resultado. Un más que merecido tributo para el Papu que nos recordó que internet no sólo es sinónimo de odio, sino que también de esperanza

¡Internet no siempre es un antro lleno de odio, sino que también de solidaridad! Esto mismo ha quedado demostrado tras darse a conocer que el canal de Youtube de Tomiii 11 superó los 10 millones de subscriptores.

¿Qué significa que Tomiii 11 tenga 10M?

Esta semana la comenzamos de la manera más triste posible, dado que se confirmó el fallecimiento de Tomás Blanch, el niño que tenía como sueño convertirse en youtuber.

Pese a que padecía una enfermedad degenerativa, nada le quitaba de la cabeza este lindo anhelo que lo consiguió gracias a su esfuerzo, superación y al apoyo de toda la comunidad cibernética.

Esto porque su historia rápidamente se viralizó a tal punto que consiguió millones de seguidores.

Ahora, en un homenaje póstumo tanto a Tomiii 11 como a su familia, en redes nuevamente se unieron para que Tomás lograra 10 millones de subscriptores, lo que se traduce en un Botón de Diamante… ¡Y LO LOGRARON EN 3 DÍAS!

¿Qué es el Botón de Diamante?

Esto es un trofeo que entrega la plataforma de Youtube a todas las cuentas que superen los 10M.

Este se suma a los Botones de Plata que logró cuando superó los 100 mil y al de Oro cuando sumó más de un millón.

Eso sí, es importante recalcar que la familia del niño deberá verificar el canal de Youtube de Tomiii 11, dado que sólo los perfiles oficiales pueden recibir este galardón.


Contenido patrocinado