<
Tomiii11

¡Aguante, Tomiii11! Niño chileno cumplió su sueño y consiguió 2 millones de suscriptores en cosa de horas

La historia de Tomiii11 logró unir a a todos en redes sociales, quienes fueron rápidamente a darle "seguir" en Youtube y generando lindas reacciones

¿Ese es tu ídolo? ¡Porque el mío sí! Tomás, más conocido en redes sociales como Tomiii11, cumplió uno de sus sueños de ser youtuber y lo logró de una manera tan linda como épica.

Tras darse a conocer su historia y testimonios, todos los usuarios de internet de distintos mundos, ya sean otakus o más ligados a la política, fueron a su canal de YOutube para suscribirse. ¿El resultado? En 24 horas consiguió más de 2 millones de seguidores en su perfil… ¡te pasaste, seco!

El mismo Tomiii11, de la Región de O’Higgins, contó en uno de sus videos que tiene una enfermedad y que hace poco estuvo en el hospital por comer carne en mal estado.

“Era un día normal como todos hasta que llegó la noche. Mi papá estaba cocinando carne y yo como todo buen niño, dije ‘papi, dame carne’ y me dio carne cruda. Tuve la mala suerte de que justo me tocó la carne infectada”, comentó el pequeño.

Al mismo tiempo, los videos que Tomiii11 ha subido a su canal han enternecido a todos, ya que se nota desde sinceridad, pasando por ternura, hasta notar las ganas que él tiene de estar en Youtube.

Uno de sus videos incluso lo muestra haciendo un unboxing de un teclado periférico que le ayuda mucho.

Previo a conseguir sus 2 millones de seguidores, tanto influencers, youtubers como páginas de memes de Chile, Argentina, Perú, México, Colombia y toda Latinoamérica unida (referencia a “Teloresumo”) decidieron viralizar su historia para que todos y todas fueran a apoyarlo.

“Gracias a todos por el millón de suscriptores”, comentó en su último video donde se le ve festejando con su familia que suma más de 6 millones de visitas. Dicho sea de paso, ¡ahora Tomás va por los 4 millones de subs! ¡Tiembla, Rubius!

Claro está, esta historia se volvió tendencia y generó lindas reacciones:


Contenido patrocinado