<
Adele (7)
Vogue

¡Al fin! Adele confirma shows presenciales después de cinco años

La última vez que se vio a la cantante haciendo un concierto fue en junio de 2017 y el próximo que hará se realizará en el Hyde Park

¡Volvió con todo! Agenden en los calendario julio de 2022, porque Adele anunció que se presentará en Londres con dos fechas. Luego de una larga espera, la británica realizará sus primeras presentaciones en vivo luego de cinco años alejada de los escenarios.

Según publicó la cantante, actuará el 1 y 2 de julio del próximo año en Hyde Park de Londres. Donde presentará y promocionará su álbum que ya pronto va a salir que se titulará “30”.

Aunque tiene a sus fanáticos expectantes, la artista compartió un adelanto de su nuevo disco y esta fue la canción “Easy on Me” que incluso ganó un reconocimiento por parte de Spotify y Amazon Music por su gran cantidad de reproducciones.

248163300_345273784061911_3673990585795849430_n

¿Qué es Hyde Park?

Este es un parque en la ciudad de Londres que se utiliza como lugar para realizar espectáculos. De hecho, todos los años se hace el British Summer Time Hyde Park, un festival de música masivo.

British Summer Time Festival Ul Lst234514_thumb

En consecuencia de la pandemia el 2020 y 2021, no se llevó a cabo el evento. Sin embargo, ya están confirmando que pronto se podrán reunir las 65.000 personas que alcanzan a estar el espacio.

El próximo año, ya se han programado shows de Elton John, Duran Duran, Pearl Jam y ahora la gran Adele.

PRESENTACIÓN ESPECIAL

Por otro lado, hay que recordar que la británica también confirmó que este 14 de noviembre, cinco días antes del lanzamiento de su cuarto álbum, se presentará en “One Night Only”. Un show que durará dos horas, donde cantará sus éxitos y quizás revele alguna de sus canciones nuevas.

La solista será entrevistada por la mismísima Oprah Winfrey y será transmitido por la cadena CBS. Además, el evento está siendo promocionado como “la primera entrevista televisada extensa sobre su nuevo disco, las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo”.


Contenido patrocinado