<
Ed Sheeran Confirmó El Lanzamiento De Su Nuevo Disco _Equals_ (1)
gettyimages

¡Al fin! Ed Sheeran confirmó el lanzamiento de su nuevo disco «Equals»

Mediante una transmisión en vivo de Instagram, Ed anunció su cuarto álbum, junto a la lista de 14 canciones que lo componen.

Los fans de Ed Sheeran estaban atentísimos al accionar del músico en sus redes, puesto que se había anticipado que el cantante británico iba a hacer un anuncio muy importante.

Tras el lanzamiento de “Bad Habits” en junio de este año, todo apuntaba a que se vendría el anuncio de un nuevo disco, y así fue.

“Equals”

Finalmente, el músico de 30 años ha revelado nuevos detalles sobre este esperadísimo álbum. Lo ha hecho en un directo de Instagram en el que ha aparecido con una guitarra acústica y una sonrisa de oreja a oreja.

Ha sido entonces cuando el cantante comunicó que el nombre de su nuevo disco es “=”. Siguiendo la estela de los nombres de sus anteriores trabajos (+, x y ÷), Ed Sheeran ha optado por llamar a su nuevo disco “Equals”.

Dicho trabajo tendrá 14 canciones y saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. Además, a partir de este mismo jueves 19 de agosto se puede reservar a través de la página web.

Ed Sheeran Confirmó El Lanzamiento De Su Disco _Equals_
Captura Instagram

“Mi cuarto álbum de estudio ‘=’ sale el 29 de octubre, y está disponible para preordenar hoy en todas las plataformas, cd, vinilo y casete”, escribió el artista junto al post donde aparece la imagen del álbum.

“Empecé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso muy, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período de escritura, y siento que es realmente un disco de la mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, ni más emocionado/nervioso de que lo escuchen”, agregó en la misma publicación.

El nuevo single: “Visiting Hours”

En el directo de Instagram, Sheeran ha interpretado, y simultáneamente publicado en todas las plataformas digitales, «Visiting Hours». Una canción llena de amor y nostalgia, dedicada a su amigo Michael, quien falleció durante el año pasado.

El setlist de «=»

Como si fuese poco, también compartió la lista de las 14 canciones que componen este nuevo disco. Y, tal parece que no habrá ninguna colaboración.

Ed Sheeran Confirmó El Lanzamiento De Su Nuevo Disco _Equals_
Captura Instagram

Sin duda, los fans del artistas tienen que estar eufóricos con la noticia. Y es que todo apunta a que el británico volverá a hacer historia con su nuevo trabajo.

Por lo pronto, el 2 de septiembre Sheeran realizará un concierto íntimo para 2.000 espectadores, desde el O2 Shepherd´s Bush Empire de Londres, para conmemorar la década que cumple «+», el primer álbum de esta tetralogía matemática.


Contenido patrocinado