<
lil nas x
gettyimages

¡Al fin! El disco debut de Lil Nas X ya tiene fecha de estreno

El álbum se llamará "Montero", tal cual su nombre de pila. La lista de canciones que lo componen sigue siendo todo un misterio.

Si eres fanático de Lil Nas X, te recomendamos apunta desde ya en tu calendario el día 17 de septiembre. Porque esa será la fecha en la que el joven Montero Lamar Hill debutará con su primer álbum de estudio, llamado “Montero”.

Así lo comunicó

La noticia del primer disco de Lil Nas X llegó mediante un video, donde el artista se transforma en presentador de noticias de la “MNN” e informa de «la huida de prisión del peligroso rapero gay Lil Nas X». En su escapada, el cantante sube a un auto y nos lleva hasta la “siguiente parada: Montero”.

«Crear este álbum ha sido terapia para mí. He aprendido a dejar de intentar controlar la percepción de la gente sobre quién soy, qué puedo hacer y dónde estaré. Me he dado cuenta de que la única opinión sobre mí que realmente importa es la mía«, ha escrito en sus redes sociales.

Además, en el video suena la que, con total seguridad, será una de las pistas que compongan la lista definitiva de “Montero”. Pese a que aún no conocemos el tracklist y probablemente sea el secreto mejor guardado del álbum.

Lo veremos en vivo antes del lanzamiento

El próximo domingo 12 de septiembre, 5 días antes de que “Montero” vea la luz, el rapero se presentará en los MTV VMAs 2021.

Se espera que derroche todo su talento sobre el escenario del Barclays Center de Nueva York, donde todos los fans tienen las esperanzas puestas en que ofrezca algún adelanto exclusivo de su álbum.

Lil Nas X y sus hits

Tanto “Montero (Call Me By Your Name)” como “Industry Baby” se han alzado como dos de las canciones más importantes del año alrededor del mundo.

La primera de ellas, convertida ya en un himno generacional para la comunidad LGTBIQ+, rompió todos los esquemas y fue número 1 absoluto en los países más influyentes de la industria.

Por otro lado, “Industry Baby” ha sido una gran polémica intencionada, producto de los desnudos en su videoclip oficial y una supuesta versión sin censura que el norteamericano dio a conocer poco después.


Contenido patrocinado