<
Alarma De Nueva Pareja Mia Khalifa Y Jhay Cortez Están Saliendo
Captura: YouTube

Alarma de nueva pareja: ¿Mia Khalifa y Jhay Cortez están saliendo?

El cantante y la protagonista del video "En Mi Cuarto", fueron vistos caminando juntos y tomados de la mano. Mira el video acá.

Después que se filtrara un video en el que Mia Khalifa y Jhay Cortez estaban muy coquetos mientras el cantante le enseñaba la letra de su tema «Christian Dior», diferentes rumores sobre un posible romance entre las celebridades empezaron a apoderarse de las redes sociales.

¡Y es que se les veía muy felices! De hecho, la forma en la que estaban regaloneando da para pensar que están siendo más que amigos.

Mia y Jhay vistos en público

Tal pareciera que, tras trabajar juntos en el videoclip de la canción de Jhay Cortez, «En Mi Cuarto», comenzó a crecer un vínculo entre la protagonista del clip y el cantante.

Así lo ha demostrado un video que ha circulado por las redes, donde se ve a Khalifa acompañar al reguetonero en lo que parece la parte trasera de un escenario.

Como si eso fuera poco, esta semana la supuesta pareja fue vista caminando de la mano en un centro comercial. Si no lo crees, mira con tus propios ojos.

Nada confirmado aún

Recordemos que Mia Khalifa se iba a casar con el chef Robert Sandberg, pero decidieron cancelar la boda luego de que no pudieran solucionar algunas diferencias.

Por el momento, ni Khalifa ni Cortez han confirmado una relación, pero los videos en redes dan a entender lo contrario. Lo único seguro es que el videoclip de «En Mi Cuarto» quedó espectacular y ha sido un éxito rotundo. Si no lo has visto, te lo compartimos a continuación.


Contenido patrocinado