<
Alec Baldwind
Getty

Alec Baldwin rompe el silencio: «No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza»

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, añadió el actor

En marco de este oscuro día, Alec Baldwin rompió el silencio y habló por primera vez tras haber protagonizado el triste accidente que le quitó la vida a Halyna Hutchins, la directora de fotografía del rodaje de la película “Rust”.

Por medio de sus redes sociales, el actor de cintas como “Beetlejuice” y “El aviador” reveló abiertamente su dolor, además de expresar que estará dispuesto a colaborar en cuanta investigación sea necesaria.

«No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada», comenzó diciendo.

«Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, añadió el actor.

«Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», finalizó su mensaje Alec Baldwin tras este mortal accidente.

Comparaciones de Alec Baldwin con «El Cuervo»

Tras este accidente, muchos recordaron lo ocurrido con Brandon Lee, el hijo de Bruce.  

Esto porque protagonista de “The Crow” falleció en la grabación de dicha cinta mientras filmaban una escena que incluía balazos. 

Ahí, Brandon Lee recibió un balazo que acabó con su vida a los 28 años de edad, desatando todo un misterio e incluso teorías conspirativas. 


Contenido patrocinado