<
Diseño Sin Título (16)
LOS40

Alejandro Sanz y Daniel Craig ya tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante y el reconocido actor fueron homenajeados por sus carreras y se les asignaron las estrellas 2.703 y 2.704, respectivamente

El cantante español Alejandro Sanz, este viernes 1 de octubre, logró un nuevo hito en su carrera. Esto ya que recibió una estrella con su nombre en el reconocido Paseo de la Fama en Hollywood.

El músico compartió el momento y unas emotivas palabras a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde escribió “Es tan bello e inolvidable este momento. Resultado de todo el cariño acumulado por vosotros a lo largo de mi vida. Gracias por estar siempre y no fallar”.

En la ceremonia de entrega, Ana Martínez, la productora del Paseo de la Fama, aseguró que “Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos del mundo. ¡Tiene millones de fanáticos que estarán encantados de poder ver a su estrella en persona cuando visiten la placa conmemorativa de su artista favorito en Hollywood!”.

Hay que recordar que Sanz es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de cuatro, además de 25 Latin Grammy. Por esta razón y su gran carrera en la música ya recibió la estrella número 2.703 en Hollywood.

Alejandro Sanz Honored With A Star On The Hollywood Walk Of Fame

007 al Paseo de la Fama

Por otro lado, el mítico paseo estadounidense quiso homenajear al actor Daniel Craig, quien dio vida al agente James Bond.

El intérprete británico, recibirá el reconocimiento el próximo 6 de octubre. Además, le darán la estrella 2.704, la que estará ubicada frente al 7.007, haciendo guiño al código 007 del personaje.

También se confirmó que la estrella de Craig, estará al lado de la de Roger Moore, otro de los actores que interpretó al conocido agente secreto. Hay que recordar que el actor, hizo cinco películas sobre este personaje y “No time to die“ (No hay tiempo para morir), fue la última.

BKIAKTOM6BFS5B5ZLI74MG4R3Q

La avant premiere, se hizo hace pocos días en Reino Unido y ya se estrenó en Chile. Sin embargo, el actor tiene historia como James Bond en las películas “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “Espectro”.


Contenido patrocinado