<
Kylie Jenner Travis Scott Relación

¿Alerta de reconciliación? Travis Scott le dedica unas tiernas palabras a Kylie Jenner

La pareja, que puso fin a su relación en 2019, parece haber retomado las cosas. El artista dedicó palabras de agradecimientos a Jenner al recibir un premio.

Los rumores de una posible reconciliación entre la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, con el rapero Travis Scott están en llamas, luego de que ambos asistieran juntos a una premiación.

Travis recibió el premio Parson Table Awards debido a sus contribuciones al mundo del diseño, las artes, la sostenibilidad y justicia social.

A la gala que era la edición 72 de los Parsons Benefit, organizados por la universidad The New School en Nueva York, Estados Unidos, asistió el cantante junto a su ex Kylie, y la hija de ambos, Stormi Webster.

Los tres aprovecharon de posar juntos ante las cámaras presentes en la gala y se mostraron muy cercanos.

WhatsApp Image 2021 06 17 At 17.21.56

Para la ocasión la dueña de “Kylie Cosmetics” viajó junto a su hija de tres años a New York, para así acompañar al rapero, quien fue galardonado en la ceremonia.

Durante el evento se vio a la ex pareja tomarse de las manos, además, Travis aprovechó de dedicar unas dulces palabras de agradecimientos a la influencer al recibir el premio.

“Esposa, te amo“, dijo el cantante a Jenner. Cabe destacar que ambos pusieron fin a su relación hace dos años, sin embargo, han mantenido siempre la cordialidad para entregar el mejor ambiente posible a Stormi.

Luego de estas palabras que encendieron todas las alarmas de reconciliación, Kylie Jenner no hizo más que tirar más leña al fuego.

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece Travis Scott abrazándola por la espalda. “24 horas en New York City” escribió la influencer sin dar más explicaciones.

WhatsApp Image 2021 06 17 At 17.21.57

La relación de Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner de 23 años y Travis Scott de 29 comenzaron una relación en el año 2017 en el festival Coachella. En febrero de 2018 dieron la bienvenida a su hija, Stormi Webster.

En el 2019, tras dos años de relación, la pareja decidió tomar caminos separados, sin embargo, manteniendo la amistad y por sobre todo una buena relación para crear un ambiente sano para la pequeña Stormi.

Desde entonces varias veces han surgido rumores de reconciliación que no han sido confirmados, aunque esta última aparición da a entender que la pareja ha retomado las cosas.


Contenido patrocinado