<
Alerta Roja Película
Netflix

“Alerta Roja” oficialmente es la película más vista en la historia de Netflix

El filme que reunió a tres grandes famosos se encuentra en el TOP 10 de la plataforma en al menos 94 países

“Alerta Roja” la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot logró un hito en la plataforma de streaming. Gracias a la buena recepción del público y la gran cantidad de reproducciones se coronaron como el filme más visto de Netflix.

Esto, ya que según dice la información entregada por CNN, “Alerta Roja” llegó a tener más de 328 millones de horas de visualización. Esto la transforma en la película con más reproducciones desde sus inicios.

Por esta razón, “Bird Box” que fue protagonizada por Sandra Bullock en 2018, quedó en segundo lugar ya que alcanzó 282 millones de horas de visualización. Lo curioso es que “Alerta Roja” cuenta con menos de un mes desde su estreno el 12 de noviembre, logrando muy buenos números para Netflix.

LAGC3T2Q3ZGTRAKD76OC3QLWQU

Es importante decir, que en la actualidad, la producción se encuentra en el TOP 10 de la plataforma en al menos 94 países.

¿Qué dijeron los protagonistas de «Alerta Roja»?

Dwayne Johnson utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video, entregando algunos números que muestran los buenos resultados de la cinta.

Por eso, La Roca escribió: “Ya tenemos los números oficiales en 190 países. “Alerta Roja” se ha convertido en el mejor estreno de una película en la historia de Netflix. 92% de audiencia. Los quiero chicos, esta noche brindaré con tequila por ustedes y ‘Alerta Roja’. Quedan cosas por venir”.

Mientras que la conocida actriz, Gal Gadot, también usó una de sus redes sociales para dejar un mensaje de agradecimiento.

“Noticias asombrosas: Alerta Roja es oficialmente el mayor estreno del fin de semana en la historia de Netflix y la película #1 del mundo. Gracias a todos la que la vieron, les gustó, la compartieron, estoy muy agradecida de ver todas sus maravillosas respuestas de todo el mundo. Sigamos adelante”.

Por su parte Ryan Reynolds compartió el póster oficial de la cinta y escribió un mensaje con un estilo más gracioso. “Wow. ‘Alerta Roja’ es el mejor estreno de una película de Netflix. ¡Felicitaciones a todo el equipo! No puedo esperar para ver ‘Red Notice’ (Taylor’s version)”.


Contenido patrocinado