<
Alerta Roja Netflix
Netflix

“Alerta Roja” se convirtió en la película más vista de Netflix en su día de estreno

El filme contó con la participación de grandes estrellas del cine como Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

¡Llegó con todo! La nueva cinta original de Netflix “Alerta Roja”, la está rompiendo en la plataforma. Esto, ya que luego de 24 horas de su lanzamiento la película logró ser una de las más vistas en el día de su estreno.

De hecho, antes de que saliera a la luz, esta ya se rumoreaba que era una de las producciones más grandes del gigante del streaming. Esto también puede ser porque el filme reúne a grandes estrellas de Hollywood como Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

¿De qué trata “Alerta Roja”?

La compañía apostó con un presupuesto de 200 millones de dólares en la realización de esta película que mezcla la acción y la comedia. Además, los protagonistas fueron elegidos minuciosamente para dar vida a estos increíbles papeles que sorprenden con la trama.

4db4fa85 2b14 4b95 Bb33 5080d85f4fff_alta Libre Aspect Ratio_default_0

Netflix entregó la noticia de sobre los números que alcanzaron, pero no entregaron muchos detalles. Sin embargo, los actores también celebraron el éxito logrado, agradeciendo a la gente a través de sus redes sociales.

Estas fueron las reacciones de los protagonistas

 Dwayne Johnson usó su cuenta de Instagram para compartir un video, entregando algunos números que evidencian los buenos resultados de la cinta.

La Roca además escribió: “Ya tenemos los números oficiales en 190 países. “Alerta Roja” se ha convertido en el mejor estreno de una película en la historia de Netflix. 92% de audiencia. Los quiero chicos, esta noche brindaré con tequila por ustedes y ‘Alerta Roja’. Quedan cosas por venir”.

Por su parte, la conocida actriz, Gal Gadot, también utilizó una de sus redes sociales para dejar un mensaje de agradecimiento.

“Noticias asombrosas: Alerta Roja es oficialmente el mayor estreno del fin de semana en la historia de Netflix y la película #1 del mundo. Gracias a todos la que la vieron, les gustó, la compartieron, estoy muy agradecida de ver todas sus maravillosas respuestas de todo el mundo. Sigamos adelante”.

Mientras que Ryan Reynolds compartió el póster oficial de la cinta y escribió un mensaje con el tono más humorístico que lo caracteriza. “Wow. ‘Alerta Roja’ es el mejor estreno de una película de Netflix. ¡Felicitaciones a todo el equipo! No puedo esperar para ver ‘Red Notice’ (Taylor’s version)”.


Contenido patrocinado