<
Alexis Sánchez Se Perderá La Primera Fase De Copa América Por Lesión

Alexis Sánchez se perderá la primera fase de la Copa América por lesión

El delantero se quedará en Chile para tratar la dolencia muscular, con la esperanza de que pueda jugar para los cuartos de final.

Malas noticias para el delantero nacional. Alexis Sánchez será baja en la Copa América de Brasil 2021. El atacante de Inter de Milán se lesionó, por lo que no podrá estar para la primera fase del torneo. Lamentablemente, el futbolista no podrá viajar con sus compañeros este sábado.

Según un comunicado, el cuerpo médico de la Selección Chilena aseguró que «el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado».

“El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”, agregaron.

De esta manera, el jugador tendrá que ausentarse en los partidos con Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Asimismo, es incierto el panorama y aún no se sabe si participará en cuartos de final, si es que Chile avanza.

El tocopillano se quedará recuperándose en Santiago esperando que el cuerpo técnico confirme si lo libera o lo esperará para la siguiente fase.

El duelo de estreno ante Argentina en la fase de grupos está programado para el próximo lunes 14 de junio en el Estadio Olímpico Nilton Santos, Río de Janeiro, Brasil. Este se transmitirá a las 17:00 horas en nuestro país.

Arturo Vidal vuelve a La Roja tras haberse contagiado de Covid-19

Por otro lado, «El King» está de regreso, ya que se integró nuevamente a los entrenamientos de La Roja luego de contagiarse de coronavirus y cumplir con la respectiva cuarentena.

Tras perderse los cruces por Clasificatorias de junio, Arturo Vidal espera decir presente en Brasil para la Copa América.


Contenido patrocinado