<
Alice Merton Lanza Su Nuevo Single _Vértigo_

¡Tremendo tema! Alice Merton lanza su nuevo single «Vértigo»

El pop alternativo llega con todo este 2021 y Alice lo demuestra con su nueva canción que ya está disponible en todas las plataformas.

¿La extrañaban? ¡Ya está de vuelta! Alice Merton, una de las destacadas artistas del pop alternativo del último tiempo, lanzó un nuevo single. Esta vez nos trae un tema lleno de pasión, guitarras eléctricas, sintetizadores, batería y una pieza audiovisual increíble.

La canción se llama «Vértigo», una canción que tiene como tema principal la ansiedad y en el camino que hay que recorrer entre la incertidumbre. ¡Al escucharla dan ganas de escucharla en vivo! Ojalá que regresen pronto los conciertos para verla arriba del escenario.

«Por primera vez en mucho tiempo, me siento emocionada de haber escrito una canción que no puedo esperar para tocar en vivo», aseguró Alice en conversación con Rolling Stone.

Como si fuera poco, el videoclip se hizo bajo la producción del canadiense seco, Koz, quien ha sido nominado a varios premios Grammy y ha trabajado con increíbles artistas del momento, tal como produjo el clip de «Physical», uno de los grandes éxitos de Dua Lipa.

¡Mira acá el video oficial de «Vértigo»!

«Atrapada dentro de una noche oscura, me dejaste parada sola bajo tu control», es parte de la letra de este nuevo tema, ¡anda a ponerle play!

«Vértigo»: una idea loca entre Merton y Koz

La mujer de 27 años comentó que la pista se hizo en base a una experiencia vertiginosa que ella tuvo mientras esperaba en la fila para un club:

«Básicamente surgió después de que Koz y yo habláramos sobre cómo es vivir en Berlín, la escena de clubes muy diferente y mi ansiedad cuando se trataba de salir y estar en grandes multitudes y espacios pequeños», empezó diciendo.


«Describí casualmente una noche de club, donde me sentí fuera de lugar y la sensación de vértigo se apoderó de mí. Ambos sentimos que sería divertido jugar con esta idea y crear una atmósfera oscura, respaldada por un ritmo de conducción y un riff de guitarra casi hipnótico», añadió.


Contenido patrocinado