<
Alicia Keys
Captura

Alicia Keys anunció su álbum doble y estrenó su nuevo videoclip “Best of Me”

El disco tendrá su lanzamiento en el mes de diciembre e incluye dos versiones: originals & unlocked

¡Alicia Keys fue con todo! Este 29 de octubre la artista estrenó un nuevo single con video llamado “Best of Me”. Este actualmente cuanta con más de 220 mil reproducciones en Youtube y más de 700 comentarios con buenos mensajes de sus seguidores.

¡Escucha aquí lo nuevo de Alicia Keys!

 Sorpresas de la solista

Pero esto no es todo, ya que la cantante dio la noticia que este 10 diciembre es el lanzamiento de “Keys”. Este, es un nuevo proyecto musical que consiste en un nuevo álbum doble, en el que se experimentará un mundo dual con dos versiones.

Estas consisten en un grupo de canciones llamadas “originals” que son los nuevos tracks que tienen la esencia de Alicia Keys. Mientras que por otro lado, también se podrá experimentar la versión “unlocked” donde la estadounidense reversiona sus nuevos “originals” con la ayuda del productor ganador del premio GRAMMY® Mike Will con un nuevo tipo de estilo y ambiente.

FCzRqBiVIAcw3p0

Anuncio de su próximo proyecto

La solista subió a sus redes sociales a principios de esta semana un mensaje para adelantar su álbum. Allí escribió: «Hay dos lados en cada historia, y hay dos lados en cada canción en ‘KEYS’, así que obtienes la vibra con dos lados de mí».

Además, Alicia da otra muestra de la vibra del nuevo álbum con su nuevo single sensual, llamado «Best of Me» y sus versiones “originals” y “unlocked” ya están disponibles.

La compositora también adelantó por primera vez el single a principios de octubre, cuando publicó un clip acapella, mostrando su increíble talento para el canto. Revelando parte de la letra que decía: «tienes mi lado, me contendría y no revelaría … me hace cobrar vida, no seas una mentira se siente tan real. Sacas lo mejor de mí».

Este álbum también incluirá “LALA,” el primer single que Alicia lanzó el mes de septiembre con Swae Lee, «Best of Me» y más canciones nuevas.


Contenido patrocinado