<
TLC Mariah Angeliq, Bad Gyal, Maria Becerra _BOBO_

¿Aló, TLC? Mariah Angeliq, Bad Gyal y Maria Becerra lanzan «BOBO»

Las tres guerreras de la música urbana se han unido en una canción que nos hará bailar... ¡Y recordar a TLC!

Esto sí que se pasó: Nadie vio venir que Mariah Angeliq haría pública la noticia de que colaboraría junto a Bad Gyal y María Becerra... ¡Y ahora podemos escucharlas con «BOBO»!

Esta unión de divas urbanas nos ha traído una canción pegajosa… Pero con algo que los «jovenes» de los 90′ ya habrán notado y que ahondaremos más adelante.

Como no podía ser de otra manera, los sonidos latinos son los que predominan, entre los cuales escuchamos una base de puro reggaeton que solo aumenta nuestras ganas de perrarlo hasta el suelo. Un tema parte de los estrenos de este viernes.

Este tema va a todas aquellas personas que están cansadas de soportar a «bobos» que pasan por sus vidas. Sí, esos que ni te quieren ni te dejan de querer y que solo te hacen perder el tiempo.

El lanzamiento de «BOBO» por parte de Mariah Angeliq, Bad Gyal y Maria Becerra tuvo una gran acogida: En tan solo unas horas, ha superado el medio millón de reproducciones. ¡De lujo!

La unión de estas tres artistas ha revolucionado la industria. ¿Quién sabe si este solo sea el comienzo a una saga de proyectos juntas?

«BOBO»: Lo nuevo de Mariah Angeliq, Bad Gyal y Maria Becerra… ¿Y TLC?

Bien sabemos que los artistas continuamente usan samples o directamente piden los derechos para usar casi completas canciones de otros artistas… Sin que las nuevas canciones sean un cover como tal.

Claramente más de alguien ya notó eso en «BOBO» y que lo llevó de inmediato a los años 90′, más en específico a 1992. La canción tiene un claro guiño a «No Scrubs», uno de los más grandes clásicos de TLC.

¿Quiénes son TLC?

Para quienes no lo sepan, TLC es un trío musical femenino estadounidense de R&B. Fue compuesto por Tionne «T-Boz» Watkins, Lisa «Left Eye» Lopes y Rozonda «Chilli» Thomas en 1991 y en un momento Destiny’s Child fue su competencia directa.

TLC se disolvió en el 2000, pero se reagruparon en el 2002. Sin embargo Lisa murió en un accidente de auto, mientras estaba tomándose un tiempo personal y grababa un documental para sus fanes en Honduras.


Contenido patrocinado