<
Pink Recibirá El Premio ícono En Los Billboard Music Awards

¡Amada! Pink recibirá el premio ícono en los Billboard Music Awards

La artista recibirá este reconocimiento el domingo 23 de mayo. El evento se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Pink (P!Nk) es una ídola y eso lo sabe todo el mundo. Ahora, el talento de la cantante queda demostrado una vez más, ya que recibirá el premio Icon en los Billboard Music Awards, una ceremonia que reconoce a los artistas más destacados en la industria musical según el éxito que han tenido en el último tiempo.

El premio Icon «reconoce a los artistas destacados que han alcanzado la excelencia en las listas de Billboard y han dejado una marca indeleble en la música misma». ¡Seca!

Así expresó ella su emoción en un comunicado: «Cuando era niña, siempre soñé con ser cantante y compartir mi amor por la música con el mundo», comenzó diciendo.

Luego, añadió: «¡Años después, recibir el premio Icon Award de los Billboard Music Awards es difícil de entender! Me siento muy honrada de unirme a las filas de ídolos de la música como Cher, Garth Brooks, Janet Jackson y Stevie Wonder . Es un verdadero momento de ‘pellízcame’ y siéntete humilde y bendecida».

Con 41 años, la artista se convierte en la décima en recibir este galardón, y es la más joven hasta el momento.

¿Qué más sabemos de los Billboard Music Awards 2021?

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 23 de mayo y se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles. El animador del espectáculo será nada más y nada menos que Nick Jonas, quien estará animando por primera vez.

El cantante anunció la noticia en sus redes sociales: «Verdaderamente un honor haber recibido el primer premio # BBMAs preventivo 2021. ¡¿El mejor anfitrión de la historia? ¡Wow!».


Contenido patrocinado