<
Amaya Forch
LOS40

Amaya Forch imitó a Lady Gaga en «The Covers» y generó estos memes

Su presentación en "The Covers" hizo que en redes la compararan con Lumière de "La Bella y la Bestia", así como también con el Varsinson

Este domingo, pudimos ver un nuevo capítulo del programa estelar de Mega, “The Covers”, en donde los famosos nacionales deslumbran con sus imitaciones a artistas internacionales.

En esta ocasión, llamó mucho la atención el tributo que la actriz Amaya Forch le hizo a Lady Gaga, el que sorprendió por alejarse mucho de su antiguo personaje de Paloma San Basilio.

A esto hay que sumar que también captó todos los flashes por su extravagante vestuario, el que trató de equiparar al traje blanco que la norteamericana ocupó en el videoclip de “Bad Romance”.

«Fue un desafío muy grande (…) Elegí a Lady Gaga porque es totalmente diferente a mí”, fueron parte de las declaraciones de Amaya Forch según recogió La Cuarta.

Eso sí, pese a que lo dio todo, esto no convenció a los jurados. Por ejemplo, Javiera Contador aseguró que le faltó “locura”. “Si uno acepta hacer a una Lady Gaga, hay que ir más allá», añadió.

Donde también tuvieron palabras para el desplante de la actriz fue en redes sociales, donde hicieron un festín de memes comparándola con incluso el “Varsinson”.

¡Mira los memes que dejó la presentación de Amaya Forch en «The Covers»!


Contenido patrocinado