<

¡AMO! Confirman regreso de «Sex and the City», pero sin una de sus protagonistas

"Sex and the City" regresa y no en forma de fichas, sino que con 10 capítulos de 30 minutos cada uno por HBO Max

¡Paren todo que esto es notable! HBO Max ha confirmado que realizarán un reboot de la recordada serie “Sex and the City”, la que llegará a dicha plataforma de streaming y que contará con 10 nuevos capítulos de 30 minutos cada uno.

Eso sí, así como nos alegramos de este regreso, también nos lamentamos por saber que una de las protagonistas de la emblemática producción no estará presente.

Ella es Kim Cattrall, quien personificó a Samantha Jones en “Sex and the city”, a quien no podremos ver en esta historia que traerá de vuelta a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York).

Estas últimas tres no sólo tendrán el rol protagónico de siempre, sino que también, según Variety, una labor en la producción de la misma serie.

“Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la amada ciudad que siempre las ha definido”, dijo a través de un comunicado Sarah Aubrey, directora de contenido original en HBO Max.

En cuanto al argumento, las ahora mujeres de 50 años promedio ahondarán en temas de amistad y amor, además de las historias de sexualidad casual que la han caracterizado desde su primera emisión en 1998.

Respecto a “Sex and the City”, recordemos que ha acumulado más de 80 capítulos y que incluso contó con dos películas en 2008 y 2010, respectivamente.


Contenido patrocinado