<

¡Amo! Halsey publica bellas imágenes anunciando que está esperando un bebé

¡Halsey aparece con su pancita al aire y no damos más de amor! Sus fotitos subidas a Instagram ya superaron rápidamente el millón de likes

¡Qué amor de noticia! La cantante estadounidense Halsey reveló este miércoles que se convertirá en madre, todo tras subir unas fotos a su cuenta de Instagram donde luce con su pancita al aire.

“Sorpresa”, comentó la intérprete de “Without me” en la publicación tipo carrusel donde hay tres imágenes, cada una mostrando diferentes ángulos de su vientre que se ve bastante avanzado, pese a no saber exactamente las semanas que tiene.

Como era de esperar, el posteo de Halsey se convirtió en un éxito de likes consiguiendo casi 2 millones de corazoncitos en su primera hora, además de varios comentarios de felicitaciones como por ejemplo de Emily Ratajkowski, modelo que también anunció hace poco su embarazo.

Hay que recordar que la artista contó en 2015 que sufrió un aborto espontáneo sin saber que estaba embarazada, todo en la previa a un concierto.

Por otra parte, también es destacable que había comunicado que estaba congelando sus óvulos debido a que padece endometriosis.

Revisa a continuación las bellas fotos subidas por Halsey… ¡felicitaciones, futura mami!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

Reacciones en redes sociales

Tras darse a conocer esta noticia, el nombre de la cantante se volvió de inmediato en la tendencia número 1 de Twitter con emocionados mensajes, muchos por parte de las ARMY de BTS que no olvidan su colaboración:


Contenido patrocinado