<
Javiera Mena Y Daniela Vega

¡Amo! Javiera Mena sacará «Géminis», ¡una canción con Daniela Vega!

¡Se juntaron dos secas! Prepárense porque Daniela Vega y Javiera Mena están preparando un tema juntas y se viene con todo en junio.

Este sábado les tenemos una tremenda noticia, así que afírmense que les va a encantar. Se juntaron dos increíbles artistas nacionales, nada más y nada menos que Javiera Mena con Daniela Vega, sí… ¡La media dupla chilena! Y van a sacar una canción juntas.

Ambas lo publicaron en sus redes sociales y la novedad está causando furor. Lo bueno es que tendremos que esperar poco tiempo, porque el single que llevará el nombre de «Géminis» se lanzará en junio de este año.

«Con la @dani.vega.h estamos componiendo una nueva canción. Se llama Géminis y la estrenamos en junio! Estamos muy emocionadas de compartir con uds nuestra nueva canción», anunció Javiera en su Instagram.

Javiera Mena y Daniela Vega: una dupla que tiene para rato

Nosotros ya teníamos una noción de que esta fusión de compositoras podría ocurrir en un futro. En conversación con Los40, la Javi nos contó hace poquito que ella y Daniela ¡son vecinas en España!

La artista nos comentó que viven a 10 minutos la una de la otra en Madrid. Se juntan a tomar once, hacen panoramas entre ellas y tienen muchas cosas en común, ¡hasta están de cumpleaños exactamente el mismo día! De hecho, ese es uno de los motivos por el cual su nuevo tema lleva el nombre de «Géminis». Con todos estos datos, lo más probable es que el nuevo tema salga el 3 de junio de este año… Aunque eso es sólo una suposición.

Además, Mena le tiene mucho cariño y la admira un montón: “tenemos mucha afinidad, somos amigas, ella es una actriz en 360°, ella canta, ella compone, es una persona muy creativa, de las personas más inteligentes que conozco. Así que quién sabe lo que saldrá con la Dani en esta estadía en Madrid», dijo.

Al parecer este dúo parece llevarse increíble, y sin duda nos tienen muchas sorpresas preparadas… Por ahora nos quedamos ansiosos y ansiosas esperando que llegue junio para escucharlas.

¡Revisa aquí nuestra entrevista con Javiera Mena!


Contenido patrocinado