¡AMO! Katy Perry colaborará con Pokémon en los 25 años de la franquicia

El proyecto se llamará P25 Music, pero las actividades que Katy Perry hará con Pokémon aún se mantienen en secreto

Kary Perry comenzará este 2021 de una manera bastante “animada y fantástica”, dado que será parte de una colaboración con Pokémon en marco de los 25 años de la popular y emblemática franquicia japonesa.

El proyecto en conjunto se llamará P25 Music y será organizado por el sello Universal Music Group. Si bien los detalles específicos aún son un secreto, tanto los fanáticos de la historia de Ash/Red como de Perry están más que expectantes.

«Amo ser parte de cualquier cosa divertida, que cuente una buena historia, y que tenga mensajes positivos para compartir con el mundo», comentó Katy Perry en entrevista exclusiva con la revista People.

«Ahora, teniendo un hijo, entiendo por qué es tan importante jugar. Esta es una extensión continua de quien soy realmente», añadió.

Recordemos que esta no es la primera vez que la intérprete de “I kissed a girl” ha estado ligada a Pokémon, ya que en 2019 visitó el café temático durante su viaje a Japón, el que catalogó como “sorprendente”.

«Estaba embazarada cuando estaba allá. Fue sorprendente. Me trajo de vuelta muchas memorias de la infancia. He estado yendo a Japón todos los años desde que tengo 17 años, y siempre he amado todos los productos que vienen de allá», dijo.

En cuanto a cuál es su criatura favorita, ella aseguró que es Pikachu, un clásico. “Siempre me sentí atraída al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero siempre he encontrado que Pikachu es el más lindo”, afirmó.

Con esta colaboración, Katy Perry espera darle alegrías tanto a grandes y chicos y que este año sea mucho mejor que el que pasó recién. «En este momento de incertidumbre, hay lugares y personajes a los que siempre podemos recurrir. Y espero que poder transformarme en uno de ellos. A eso aspiro en mi crecimiento personal, y espero que sea el resultado de esta colaboración”, concluyó.

Contenido patrocinado