<
Stranger Things Anne

¡Amo! Protagonista de «Anne with an E» llega a «Stranger Things»

La querida Amybeth McNulty junto a otros tres actores se unen a la cuarta entrega de la exitosa serie de Netflix.

La cuarta temporada de “Stranger Things” viene cargada de buenas noticias. Durante el miércoles se ha confirmado que se suman nuevos personajes al elenco y dentro de ellos está la querida actriz Amybeth McNulty, protagonista de la popular “Anne with an E”.

Recordemos que la serie protagonizada por McNulty fue cancelada luego de tres temporadas debido a que la plataforma de streaming no logró llegar a un acuerdo con la productora canadiense. La noticia dejó a los fanáticos muy tristes. Sin embargo, estamos seguros que ahora están muy ansiosos de volver a ver a la joven en la pantalla.

Junto a ella, llegan también al poblado de Hawkins: Myles Truitt de “Queen Sugar”, Regina Ting Chen de “Queen of the South” y Grace Van Dien de “The Village”

«Anne with an E» a «Stranger Things»

La noticia de la incorporación de Amybeth McNulty fue confirmada por los productores de “Stranger Things” Matt y Ross Duffer a través de un video en el que también aparece la joven.

“Una de las cosas por las que estamos más emocionados de esta temporada es por las nuevas caras que conocerán. Muchas ya se las hemos presentado, pero no a una. El nombre del personaje es Vickie”, dijeron los productores.

Esta vez la ex Anne Shirley dará vida a Vickie, una chica nerd que habla muy rápido y se suma al grupo de amigos, llamando especialmente la atención de uno de ellos.

“Por supuesto que vimos “Anne with an E” en Netflix. Somos grandes fans de la interpretación de Amybeth McNulty como Anne y hemos estado muriendo por trabajar con ella. Así que estamos muy emocionados de anunciar que ella es nuestra Vicky perfecta”, agregaron los Duffer.

Por su parte, Amybeth confesó estar muy feliz de unirse a la serie. “Estoy muy emocionada por unirme. Estoy muy emocionada por estar en el Upside Down. Y los veré en la pantalla”, dijo la actriz.

Los otros personajes

Además de Vickie, se ha confirmado la participación de otros tres nuevos personajes. El actor Myles Truitt dará vida a Patrick, un chico muy popular que es una estrella del basquetbol.

Por otra parte, Regina Ting Chen interpretará a la Sra. Kelly, la consejera de orientación del colegio. Finalmente, Grace Van Dien encarnará a Chrissy, una cheerleader que es la chica más popular de la escuela, sin embargo tiene un lado muy oscuro.


Contenido patrocinado