<
Taylor Swift

¡Amo! Taylor Swift envía regalos a pequeña fanática

Una pequeña fanática de Taylor Swift recibió una caja de regalos de parte de la cantante. La adorable reacción se hizo viral.

Emmy Eaton, una pequeña de 7 años se llevó una gran sorpresa al recibir una caja de regalos. Lo más inesperado, sin embargo, no eran los obsequios, sino quién los enviaba, ¡nada más ni nada menos que Taylor Swift!

La pequeña fanática de la reciente ganadora del Grammy cuenta con una página en Facebook llamada: “7 Questions with Emmy”, en la cual realiza precisamente 7 preguntas a diferentes personas, desde su familia hasta algunos famosos.

La fanpage está dirigida por sus padres Nate y Erica, y la idea surgió luego de un video que subió el papá de Emmy en el cual varias personas le sugirieron que ella le hiciera una entrevista. Como él explica la pequeña eligió que fueran siete preguntas ya que eran los años que ella acababa de cumplir.

Emmy cuenta con más de 1700 seguidores en su página de Facebook, y a pesar de que no consiguió que Swift se sometiera a su cuestionario, la cantante se disculpó diciendo que no podía responder porque estaba muy ocupada y le envió una caja con camisetas, copia de 2 de sus álbumes, un libro para colorear, entre otros objetos. La reacción fue adorable y el video se hizo viral.

El regalo para Taylor

Swift no es la única que ha estado enviando regalos últimamente, sino que también los ha estado recibiendo. Beyoncé envió un ramo de flores con una nota escrita por ella misma para felicitarla por su triunfo en los Grammy celebrados el pasado 14 de agosto.

Queen B escribió: “Taylor, felicitaciones por tu Grammy. Fue fantástico verte el domingo por la noche. Gracias por ser siempre un apoyo. Te mando mucho amor a ti y a tu familia”.

La autora de «Folklore» se mostró tan agradecida como la pequeña Emmy ante tal gesto, publicándolo en su historia de Instragram y expresando que gracias al obsequio “era el mejor viernes de TODOS”.


Contenido patrocinado