<
Manuel Turizo Amor En Coma

«Amor en Coma»: ¡Escucha lo nuevo de Manuel Turizo con Maluma!

¡OMG! De alto impacto. Manuel Turizo nos viene a sorprender con este temazo que es parte de su disco "Dopamina", ¡que sale este viernes 9 de abril!

Esto sí que está de lujo, porque Manuel Turizo, al fin, nos deja «Amor en Coma», su nuevo sencillo junto a Maluma ¡y que es toda una joya!

Imagínense que hace unos meses ambos artistas sorprendieron a sus millones de seguidores en Instagram con una foto juntos en la que se preguntaban: «¿Cómo sonaría una canción juntos?» Bueno, ¡al fin tenemos la respuesta!

Tanto Manuel Turizo como Maluma la están rompiendo la escena urbana con sus grandes éxitos. Ambos tienen a millones de fans alrededor de todo el mundo y siguen conquistando con sus grandes éxitos. Por lo que una colaboración juntos les llega como anillo al dedo -y cumpliendo por cierto el sueño de muchas fanáticas.

VIDEO

Tal como lo había anunciado Manuel en su cuenta de Instagram, este tema se llama «Amor en Coma» ¡y es parte de su nuevo disco «Dopamina»!

«Amor en Coma»: La antesala a «Dopamina» de Manuel Turizo

El cantante colombiano ya tiene todo listo para lanzar su nuevo disco este viernes 9 de abril y sin duda ¡se viene de lujo! Recordemos que este será su segundo álbum de estudio, luego del exitoso «ADN» que fue estrenado en 2019.

De paso, el intérprete de “La Nota” estará promocionando este nuevo material en vivo, en lo que será la sexta edición de los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el jueves 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. Donde por cierto, ¡también estará presente Cami cantando en vivo!

Este nuevo material promete baile y mucha energía por parte de Manuel Turizo. Sin duda toda una dopamina que promete llevar al músico a lo más alto este 2021.


Contenido patrocinado