<
Animal Crossing V2.0
Crédito: Nintendo

Animal Crossing: New Horizons estrenará su esperada versión 2.0

El videojuego introducirá innovadoras funciones como plantar, viajar en bote, ir a un café, una peluquería y muchas más.

Animal Crossing: New Horizons va a recibir una enorme cantidad de contenido nuevo. Los jugadores se emocionaron al ver como ahora podrán un montón de cosas más en sus pequeñas islas.

En un Nintendo Direct (transmitido hoy 15 de Octubre), la compañía de videojuegos reveló que la versión 2.0 es la última «gran» actualización de contenido del juego.

Sin embargo, la mejora es tan grande que seguramente revitalizará a la comunidad de jugadores; quienes han estado esperando impacientemente por nuevas cosas que hacer en sus pequeños mundos.

¿Cuáles son las actualizaciones?

Según reporta NMEla descarga de datos traerá nuevamente a Brewster (un adorado clásico de la franquicia), junto a su café «The Roost». En este los jugadores podrán relajarse tomándose una taza de café.

Ocasionalmente, residentes de otras islas podrán entrar. Para invitar personajes se deberán usar Amiibos o tarjetas – mientras que jugar con otros amigos se podrá realizar naturalmente en el modo multijugador.

Asimismo, Kapp’n regresará junto con su bote a la isla. Por 1.000 Millas Nook, el te podrá transportar a nuevas y misteriosas islas diferentes a las actualmente accesibles. Los nuevos destinos dependerán de la hora del día y de la estación – y mientras viajas podrás escuchar como el querido personaje canta pegajosas canciones.

Animal Crossing New Horizons V.2.0 800x508
Crédito: Nintendo 

La isla de los jugadores también cambiarán. Ahora podrás aportar dinero a Kicks y Sahara para que levanten sus tiendas en tu propio mundito. Además, se agregarán diferentes cortes de cabello, realizados por una peluquera que se llamara Harriet.

Además, habrán funciones de entrenamiento. Ring Fit Adventure, permitirá a los jugadores ejercitar con sus aldeanos favoritos. Además una nueva función de «estirarse» en la plaza de la ciudad estará disponible, en los cuales se podrán utilizar los Joy-Con.

Animal Crossing New Horizons Exercises 800x508
Crédito: Nintendo

Quizá una de las funciones más revolucionarias, permitirá a los jugadores tener una granja y cocinar con Millas Nook. Revisa la transmisión en vivo para conocer más detalles.

La nueva versión de Animal Crossing se lanzará el 5 de Noviembre de 2021.


Contenido patrocinado