<

Anne Hathaway protagoniza la nueva comedia romántica inspirada en el Covid-19

Ya está disponible el tráiler de "Locked Down", la nueva comedia romántica del covid - 19, protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor.

Aunque la pandemia del coronavirus afectó profundamente a la industria cinematográfica, también sirvió como inspiración para nuevas historias. Una de ellas es «Locked Down», una comedia romántica sobre el confinamiento, que tiene como protagonistas a Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor.

La cinta cuenta la historia sobre una pareja que decide terminar la relación justo antes de entrar a confinamiento. Producto de lo anterior, deben permanecer encerrados mientras dure la cuarentena, lo que los obligará a enfrentar sus conflictos.

En el tráiler recién publicado se ven elementos clásicos de la pandemia, como videollamadas, que tanto no han servido para sentir más cerca a nuestros seres queridos, mascarillas, distanciamiento social, filas en supermercados, entre otros.

El proyecto está a cargo de Steven Knight, conocido creador de la serie ‘Peaky Blinders’, y dentro del resto de actores que conforman el elenco, encontramos a Ben Stiller, Stephen Merchant, Lucy Boynton y Mindy Kaling, quienes grabaron con reglas y protocolos sanitarios en octubre del 2020, en el Reino Unido.

«The Locked Down», será estrenada el próximo jueves 14 de enero en HBO Max, con miras a un futuro lanzamiento en cines.


Contenido patrocinado