<

¡Antes y después! Nicky Jam subió fotos mostrando cómo luce tras perder 22 kilos

Desde hace unos meses que Nicky Jam decidió entrenar para bajar de peso... ¡y le ha dado buenos resultados!

Nicky Jam ha sacado aplausos entre sus fanáticos gracias a una reciente fotografía subida a su cuenta de Instagram, en donde revela su baja de peso producto al ejercicio que se propuso hacer.

Recordemos que hace un tiempo el cantante de reggaetón comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios y diarios con el fin de cambiar su apariencia, dado que no se sentía cómodo con sus 113 kilos.

Ahora, Nicky Jam subió dos imágenes en formato de “antes y después” donde queda claro que su perseverancia ha dado frutos. Tal como podemos ver a continuación, así se ve el artista con 50 libras menos, es decir, casi 23 kilos menos en su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Según el mismo cantante, en su proceso de bajar de peso ha incluido rutinas de pesas con tal de también moldearse. Sobre su trabajo, solamente esto ha hecho público.

Recordemos que Nicky Jam ha subido frecuentemente fotos de este estilo que demuestran su estado físico, algo que tiene felices a sus seguidores que incluso le han comentado que luce tal como en sus mejores momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Recordemos que el intérprete comenzó su carrera musical en 1994 y, poco a poco, fue ganando terreno en el mercado de la música urbana hasta el auge del género en la década del 2000.

Pese a ser uno de los primeros grandes artistas del estilo, el gran peak de Nicky Jam llegó en 2015 con El Perdón, colaboración con el cantante Enrique Iglesias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)


Contenido patrocinado