<
Morat Y Antonio José
Cedida

Antonio José y Morat estrenan “Lo Que Hará Mi Boca”

Este gran tema reúne en un bus a los artistas y el videoclip fue dirigido por Pablo Hernández

La agrupación que está conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, sorprendieron con una nueva colaboración. La canción se llama “Lo Que Hará Mi Boca” y la realizaron en conjunto con Antonio José.

A pocos días de su lanzamiento, el single ya está en el puesto 30 del Trending Topic Global y está en el top 20 del Trending YouTube. Logrando ser tendencia en España, México, Colombia, Ecuador y Perú.

El tema se estrenó este 9 de noviembre y ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones. “Lo que hará mi boca” estará incluido en el álbum de Antonio José “Fénix”

¡Escucha aquí lo nuevo de Morat y Antonio José!

Morat en Chile

Captura De Pantalla 2021 11 11 A La(s) 17.59.08

La banda llegará nuevamente a nuestro país, ya que el 14, 15 y 16 de noviembre realizarán unos conciertos donde presentarán varios de sus grandes hits. Como seguimos en pandemia y los casos diarios han aumentado, desde Punto Ticket dejaron las siguientes indicaciones para el show:

– El acceso será exclusivamente con cédula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

– Los mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.

– Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

– Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.

– Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.


Contenido patrocinado