<
Hocus Pocus
Captura

Anuncian estreno de “Hocus Pocus 2” y presentaron al elenco oficial

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy tienen nuevos compañeros en la esperada secuela de Disney

Disney+ en medio de la celebración de Halloween, confirmó el esperado lanzamiento de la segunda parte de la icónica cinta “Hocus Pocus” o también conocida como “Abracadabra”. Esta es una gran noticia para los fanáticos de las producciones de la plataforma ya que volverá con sus increíbles protagonistas.

La película que se estrenó en 1993, contará con sus estrellas originales Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy dispuestas a dar vida nuevamente a las Sanderson Sisters.

Los seguidores del filme sin duda tenían curiosidad por saber quién se uniría al trío en la nueva película, que tendrá su estreno el próximo año y al fin lo sabemos. Disney en víspera de Halloween la mañana del domingo informó el listado con los actores de “Hocus Pocus 2” que incluso ya se convirtió en tendencia.

Hocus Pocus 2

Se agranda el elenco de “Hocus Pocus”

A las protagonistas se les une a Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen. Aunque ya se confirmó su participación en la película, por el momento se desconocen sus papeles y se espera que pronto lleguen avances de la producción.

Además, los fanáticos de la cinta de fantasía reconocerán a Doug Jones como la cuarta estrella que regresará en esta segunda parte. En la original Jones interpretó al zombi Billy Butcherson que se levantó de la tumba y se puso en contra las hermanas Sanderson. Por lo que el estadounidense es el único otro actor original de “Hocus Pocus” confirmado además del trío de brujas.

Fecha de estreno

Disney+ anunció que el lanzamiento de esta esperada secuela se realizará e próximo año, muy probablemente para estas fechas para celebrar la conmemoración del día de los muertos.


Contenido patrocinado