<
Apple reveló al mundo la nueva generación de iPhone 13
Apple

Apple reveló al mundo su esperado iPhone 13 y otras novedades

Tras varios meses de expectación este 14 de septiembre la empresa tecnológica presentó nuevas y mejoradas versiones del iPhone, iPad y Apple Watch.

En la tan esperada presentación que se realizó este martes 14 de septiembre, Apple dio a conocer los detalles de su nuevo dispositivo móvil que, bien sabemos, va actualizándose cada vez más rápido. ¡Así que ya hay novedades del iPhone 13!

En esta oportunidad, la marca de la manzanita aseguró que el teléfono contaría con mayor capacidad de almacenamiento y un procesador que promete ser mucho mejor.

Como de costumbre, la compañía fundada por Steve Jobs realizó su evento anual en formato online desde la sede de Cupertino, California. Aquí se dieron a conocer otros nuevos dispositivos como los iPad y iPad mini, el Apple Watch Serie 7. ¿Y el producto más ansiado por los fans de la tecnología? La presentación de los nuevos iPhone 13.

Luego de meses de especulación, estos son los nuevos productos de Apple:

iPad

La nueva versión de estos, cuenta con un potente chip A13 que tiene el rendimiento un 20% más rápido. Esto según aseguran, es hasta tres veces más rápido que una computadora Chromebook.

También tiene una nueva cámara ultra ancha de 12MP, que utiliza el aprendizaje automático para ajustar la cámara frontal durante las videollamadas FaceTime. Además de contar con más compatibilidad con accesorios de primera generación.

En el caso del iPad mini fue completamente rediseñado, este ahora cuenta con esquinas redondeadas y marcos más reducidos. Su pantalla de 8.3 pulgadas entrega colores más nítidos, tiene Touch ID colocado en uno de los costados laterales del dispositivo y también tiene soporte USB.

Apple Watch

Este reloj ahora tiene una pantalla más grande que la generación anterior y es 40% más delgado. El nuevo modelo según afirma Apple contiene funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, la batería durará hasta 18 horas y estará disponible en color rojo, azul, gris y plata.

Captura De Pantalla 2021 09 14 A La(s) 18.12.38

iPhone 13

Sin duda uno de los productos más esperados eran las versiones del nuevo iPhone 13, que existe en tamaño normal de 6.1 pulgadas y otra mini, de 5.4 pulgadas. Desde Apple afirman que el iPhone 13 es uno de los teléfonos más resistentes que han hecho.

En la parte trasera, las cámaras se ubican de manera diagonal, tiene un lente rediseñado y un sistema de autoenfoque, que permite que la nueva cámara ultra gran angular pueda enfocar a tan sólo 2 cm de distancia, captando cada detalle. Está diseñado también para funcionar en condiciones de poca luz y gracias al escáner LiDAR, te permite tomar retratos con modo Noche.

Captura De Pantalla 2021 09 14 A La(s) 17.08.56

La pantalla tiene una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, que se combina con el increíble rendimiento gráfico, mejorando la experiencia en los video juegos.

La pantalla del iPhone 13 Pro es de 6.1 pulgadas y el iPhone 13 Pro Max alcanza hasta 6.7 pulgadas. La batería tiene una capacidad superior a los iPhone 12, y estará disponible en 128 GB, 256 GB, 512 GB y lo que sorprendió fue el anuncio de una nueva capacidad de almacenamiento que es de 1 TB.

Captura De Pantalla 2021 09 14 A La(s) 17.19.28

El iPhone 13 Pro y Pro Max, cuestan desde 999 a 1.099 dólares respectivamente. Lo que se traduce aproximadamente en $784.000 y $862.000 (con el cambio actual del dólar).

Ambos iPhone 13 son compatibles con redes 5G y Apple asegura que la tecnología podrá llegar a más de 60 países a finales de año. ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado