«Aquí»: Lo nuevo de Ozuna en colaboración con AriBeatz y Soolking

Ozuna se unió al productor germano-iraní "AriBeatz, y el rapero franco argelino "Soolking" para lanzar "Aquí", un éxito cosmopolita.

Ozuna se acaba de unir al productor germano – iraní «AriBeatz, y el rapero franco argelino «Soolking» para lanzar «Aquí», una canción que nos demuestra que se puede creer un hit global, uniendo varias culturas.

Esta colaboración nace de una canción compartida entre AriBeatz y Soolking, quienes son amigos desde hace muchos años, y aprovecharon la primera cuarentena ocasionada por el coronavirus, para reunirse en París y trabajar en el tema. Fue ahí cuando, AriBeatz imaginó una colaboración con un artista latino,  para avivar aún más el fuego en los versos del hip hop francés de Soolking.

Con la ayuda del sello discográfico la canción no tardó en llegar a manos de Ozuna, que justo se encontraba en el estudio, y le bastaron sólo 20 minutos para grabar y enviar su parte.

“A veces tengo que pensar mucho y por largo tiempo en como puedo contribuir a una canción y sacar lo mejor de ella, pero con “Aquí” fue muy natural y rápido, estaba en el estudio cuando me presentaron la canción e inmediatamente tuve una idea y la grabé. ¡Creo que será un éxito!”, confesó a la revista Billboard.

El estreno llega acompañado de un videoclip grabado en dos locaciones Miami y Berlín, mostrando así lo mejor de ambos mundos y su gran diversidad.

Contenido patrocinado