<
Arcangel Despedida A Su Hermano
Instagram

Arcángel dedica emotivas palabras por la muerte de su hermano

Durante la madrugada del domingo, el hermano del artista urbano falleció en medio de en un accidente automovilístico

El cantante Austin Agustín Santos, más conocido en el mundo de la música como Arcángel, informó a través de sus redes sociales la muerte de su hermano menor. El hecho ocurrió en San Juan, Puerto Rico y según se dio a conocer a las 02:30 horas de la noche aproximadamente, de este domingo.

Las primeras investigaciones e informes indican que la causa del accidente habría sido una mujer en estado de ebriedad, pero aún no es información oficial. Allí Justin Santos, el hermano de 21 años del cantante de reggaetón perdió la vida.

Además según confirman medios locales, el joven manejaba un vehículo todoterreno cuando una mujer, a quien aún no se identifica, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso. Esto, en dirección contraria de San Juan a Carolina, chocando en contra del Can-Am del hermano del artista.

259056772_609600313571663_2702257233052878738_n

Los reportes dicen que luego del impacto entre los autos, Justin Santos salió expulsado del vehículo, y falleció por los golpes que este le produjo. Mientras que un tercer joven que iba como pasajero, también salió del vehículo y resultó herido. Por su parte, la conductora resultó herida y fue llevada a un centro de salud.

Emotivo mensaje de Arcángel

El cantante a través de su Instagram quiso compartir la situación, dejando unas palabras. Arcángel allí expresó: “Yo nunca había sufrido tanto, yo nunca me había sentido tan abajo”, mostrando los sentimientos que lo invaden a sus seguidores.

Arcangel Y Su Hermano Justin Min

A lo que agregó “yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada”.

Asimismo, el artista terminó el mensaje diciendo: “Aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…”. A esta publicación llegaron varios artistas a hacer comentarios dando el pésame y palabras de apoyo al cantante.


Contenido patrocinado