<
Arcangel Despedida A Su Hermano (1)
Instagram

Arcángel envió un mensaje a la mujer que causó la muerte de su hermano

A través de un video, el reguetonero dijo que aunque no la conocía quería darle un abrazo, asegurando que ella necesita ayuda

Hace unos días, Arcángel a través de sus redes sociales compartió la noticia a sobre la muerte de su hermano. El hecho ocurrió en San Juan, Puerto Rico en la madrugada del 21 noviembre y se ocasionó luego que una mujer impactara el vehículo del joven.

El nombre de ella es María Narváez Torres, quien conducía por un popular puente de Puerto Rico, presuntamente en estado de ebriedad. Ella causó la muerte de Justin Santos, el hermano del artista urbano quien tenía 21 años de edad.

Esta tragedia sin duda tomó a Arcángel por sorpresa, por lo que en su Instagram quiso compartir la situación, dejando unas palabras. Allí el cantante expresó: “Yo nunca había sufrido tanto, yo nunca me había sentido tan abajo”, mostrando los sentimientos que lo invadían a sus seguidores.

Agregando: “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada”.

Mientras que terminó diciendo que “aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…”.

Mensaje a la mujer

Arcángel sorprendió al mandar un mensaje a la mujer responsable de la muerte de su hermano. Esto, lo hizo a través de un video donde le dijo: “Tú sabes lo que tú hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte”.

A esto agregó que quería abrazarla , entendiendo su situación aseguró “con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora. Que acepte la ayuda que yo le estoy ofreciendo porque, si ella acepta, me voy a sentir mejor”.


Contenido patrocinado