<
Arcangel Anitta

Arcángel sube historia con un polémico y criticado mensaje dedicado a Anitta

"Si le pudiera dar like con la boca lo haría a esas nalgas tan lindas", fueron parte de las palabras de Arcángel en medio de sus "disculpas"

Tal como diría Felipe Avello: Arcángel quiso aportar… pero arruinó. Esto porque subió recientemente a sus stories de Instagram una seguidilla de videos donde hace unas curiosas disculpas respecto a sus dichos catalogados de machistas.

Recordemos que esta mañana el intérprete de “Pa’ que la pases bien” compartió un texto que decía lo siguiente: «Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas», aseguró.

Arcangel Instagram

Aquellas palabras generaron tanto ruido que incluso su colega musical en lo urbano Anitta subió un posteo a Instagram donde, básicamente, trató de hipócrita a Arcángel por sus conductas machistas mostradas tanto en sus canciones como videos.

“Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer: ¿puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, fueron parte de sus palabras que sacaron aplausos.

Polémicas disculpas de Arcángel

Hace poco, Arcángel subió unos videos a Instagram donde intenta explicar su mensaje, asegurando que, según él, “no todas las mujeres son así”. Sin embargo, estas palabras quedan en el olvido por unas frases y gestos que le dedicó a Anitta.

“La mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable que se pudo ofender por mis comentarios, pues a ese tipo de mujer me disculpo”, comenzó diciendo.

Eso sí, todo esto pasó a segundo plano por estas palabras dedicadas a la brasileña: «Anitta, yo te amo. Yo te adoro, mami. No hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo. Yo le doy like a las fotos tuyas, a las nalgas tuyas, yo te doy mil likes por foto».

«Si le pudiera dar like con la boca le doy like con la boca a esas nalgas tan lindas, Dios las bendiga. Dios bendiga todas las nalgas», finalizó dando a conocer que la artista le dio unfollow… y parece que con harta justa razón.


Contenido patrocinado