<
Arenito

Arenito entrega potente y aplaudida reflexión sobre su orientación sexual dejando atrás su homofobia

El nombre de Arenito ahora es tendencia en redes sociales tras sus palabras. "Elijo ser yo, sin miedo al que dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti", dijo el ex Yingo

Alexander Núñez, más conocido en el mundo juvenil como “Arenito” por su paso en “Yingo”, ha hecho noticia tras compartir un sentido mensaje de aceptación hacia su orientación sexual que ha sacado aplausos entre sus seguidores.

Esto porque en el posteo lleno de amor dio una especie de vuelta de página hacia su homofóbico pasado, donde había hecho intentos por “sanarse” de su reconocida homosexualidad e ingresado como miembro activo a una iglesia, donde dijo en más de una ocasión condenables dichos en contra de la comunidad LGBTQ+.

Ahora la cosa es distinta, y un sonriente Arenito comentó en su perfil de Instagram las siguientes palabras:

“Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran que se burlaran que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara”, comenzó diciendo.

“Pero aprendí que la vida se ve más bella de colores. Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al qué dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual, aunque te duela, religioso”, concluyó en el posteo que suma más de 3 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @alex_nv (@ialex_nv)

Reacciones sobre Arenito

Tras estas palabras, en Twitter el nombre del ex chico «Yingo» se volvió la primera tendencia, dejando varios comentarios positivos que valoraron esta actitud. Te los dejamos aquí:


Contenido patrocinado