<

Argentina: Policías llegaron a fiesta swinger clandestina y asistentes pensaron que eran strippers

Los argentinos que carreteaban (y algo más) juraban que los policías eran parte de la temática del irresponsable evento

Un anecdótico y tragicómico hecho ocurrió en Argentina y tuvo como protagonistas a unos policías que este sábado llegaron a allanar una fiesta swinger en Mar del Plata, quienes fueron confundidos con strippers del irresponsable evento.

Debido a las denuncias hechas, los oficiales decidieron ir a este masivo evento ilegal de más de 20 matrimonios que rompía con toda norma en contra de la pandemia del coronavirus.

La cosa es que cuando los policías llegaron a la fiesta swinger, la que consta de intercambiar parejas en el ámbito sexual, los participantes los abordaron para que se unieran a la festividad, pensando que se trataban de strippers disfrazados de agentes.

«Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Una de las mujeres que iba a participar en el encuentro swinger se topó con una de las polícías que participó del operativo y pensó que era una más de la fiesta y le susurró: mirá los ojos que tenés», dijo un policía a Infobae.

Tras darse cuenta que en realidad eran policías, los asistentes no se resistieron y fueron respetuosos con la ley. Es más, incluso hicieron bromas de lo sucedido.

«La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez» o “¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre» fueron parte de los dichos de los swingers.

Pese a lo cómico que puede resultar esto último, no hay que olvidar que estamos en una pandemia mundial que ha cobrado miles de vida. Por esto mismo, ellos fueron sancionados por incumplir las medidas de precaución ante la propagación del coronavirus.


Contenido patrocinado