<
Ariana Grande
Captura

Ariana Grande es confirmada como protagonista en “Wicked”

La cantante es uno de los papeles principales de la adaptación de “El Mago de Oz” junto a Cynthia Erivo

“El Mago de Oz” es una historia icónica del cine y por esa razón Universal quiso reinventar la conocida cinta a un musical llamado “Wicked”. Pero una de las noticias que sorprendió sin duda, fue que Ariana Grande tomará uno de los roles protagónicos dentro de la película.

La conocida cantante, pasará del escenario a la pantalla grande acompañada de Cynthia Erivo en este nuevo filme. La novela de L. Frank Baum ha pasado por múltiples modificaciones y esta contará la leyenda de esas brujas que vienen de este mundo de fantasía.

El musical de Judy Garland busca dar otro enfoque a la historia contada en las películas de “Oz, un mundo fantástico” y “Oz, un mundo de fantasía” que no tuvieron mucho éxito. Sin embargo, el largometraje “Wicked” largometraje promete con sus dos protagonistas: Ariana Grande y Cynthia Erivo.

Detalles de “Wicked”

Ya está confirmado que ambas artistas son parte del proyecto, allí se confesó que Grande y Erivo interpretarán a Glinda, la Bruja Buena, y Elphaba, la Bruja Mala, respectivamente.

Captura De Pantalla 2021 11 05 A La(s) 13.27.02

Por su parte, el cineasta Jon M. Chu, que tuvo gran éxito con la comedia romántica “Crazy Rich Asians”, estará a cargo de la dirección del filme. Además, contaron que “Wicked” es un musical de Broadway que gira en torno a las brujas de “El mago de Oz” de 1939. Dando vida a una historia paralela contada desde la perspectiva de ellas.

Esta sin duda, es una gran oportunidad para ver el talento de ambas artistas en la industria del cine. La solista por su parte, también se lucirá con un pequeño personaje dentro de la película “Don’t Look Up”, de Adam McKay. Mientras que Erivo, fue  candidata al Oscar a mejor actriz por “Harriet” el 2019 y destacó con su interpretación de Aretha Franklin en la serie “Genius”.


Contenido patrocinado