<
Arte Elegante
Los40

Arte Elegante nos presentó su nuevo single «Si tú te vas conmigo»

Revive la entrevista de Arte Elegante en el Página40, donde hasta cantó en vivo "Rompiendo las cadenas" ¡No es el mejor, es el diferente!

Ya quedan poquitos días de este año 2021 y si hay uno que lo aprovechó a concho, ese fue Arte Elegante. Y es que el porteño le dio al palo en cada uno de los temas que sacó y se dio el lujo de lanzar un discazo, «Se puede».

Para más remate, agarrando el vuelito de su último sencillo «Va y viene», que ha sido todo un éxito, estrenó una colaboración inédita junto a la legendaria Agrupación Marilyn, «Si tú te vas conmigo».

Esta cumbia nos viene como anillo al dedo, dada la fecha en la que nos encontramos. Y no es extraño que Arte Elegante nos haga bailar en una baldosa, si ha dado cátedra con sus pasos y canciones de este estilo. Sin embargo, necesitábamos conversar con él, así que vino al Página40 y su visita fue fantástica.

Arte Elegante en LOS4O

El multifacético artista nacional lo dio todo en conversación con Martina Orrego. Recordó y cantó una de sus primeras canciones, nos contó el origen de su nombre y nos interpretó en vivo uno de sus grandes éxitos «Rompiendo las cadenas».

El cierre de un gran año

Tal y como lo mencionamos previamente, el 2021 ha sido un tremendo año para Arte Elegante. Lanzó álbum y diversas colaboraciones con artistas urbanos de gran renombre en la escena urbana actual. Estamos hablando de Marcianeke, Movimiento Original, Flor de Rap y Pailita.

Por lo mismo, te dejamos un listado con su último disco y singles que marcaron el año de esta leyenda viviente. Además, añadimos otros éxitos para aquellos que no conozcan su música y deseen ponerle oreja.

Se puede (álbum)

Rompiendo las cadenas

En una baldosa

El consejo ft. Movimiento Original

Mi familia ft. Flor de Rap y Pailita

El espejo

En las malas y buenas ft. Marcianeke

Va y viene

Se puede ft. Julianno Sosa

Bendición ft. Pablo Chill-E


Contenido patrocinado