<
Vidal

Arturo Vidal tras polémica con peluquero: «Deberían apoyar y no inventar cosas que no son»

Tras asumir el error, Vidal comentó que "esperamos que solo se hable de fútbol, hagamos una linda copa y ojalá ser campeones".

Este fin de semana, la Selección Chilena nos trajo a la memoria las viejas polémicas extra futbolísticas del pasado con una supuesta fiesta que habría involucrado a un número no despreciable de jugadores, entre ellos Arturo Vidal.

Sin embargo, según las fuentes oficiales, al final no hubo ni alcohol y locura, sino que un peluquero que ingresó a la concentración de la Copa América y rompió la burbuja sanitaria.

Ante esto, Arturo Vidal conversó con le emisora radial colombiana W y expresó un cierto malestar por la falta de apoyo recibida. Es más, pidió que la gente dejara de “inventar cosas” y se dedicara netamente a apoyar al combinado nacional.

«Fueron uno o dos días muy complicados, porque se habla mucho en Chile, que aparte de criticar deberían apoyar, no inventar cosas que no son, pero esas cosas a nosotros acá como equipo nos unen, estamos solos luchando por un objetivo y representando a un país, eso nos dará fuerza para lo que viene», señaló el volante del Inter de Milán.

Si bien reconoció que «claramente cometimos un error al haber entrado un peluquero pero nada, está asumido, esperamos que solo se hable de fútbol, hagamos una linda copa y ojalá ser campeones».

En lo que a la Copa América que se disputa en Brasil se refiere, Vidal expresó que el equipo favorito para llevarse el trofeo son los dueños de casa. Esto se debe a que la verde amarela “sabe jugar en este clima y Argentina es muy fuerte, teniendo a Leo (Messi)”.

En lo que respecta a las cualidades de Chile “Nosotros igual hemos de a poco ido mejorando, partido a partido. No hemos perdido ninguno y eso nos da confianza», finalizó añadiendo que «Mi hambre de seguir ganando la tengo intacta».

El próximo partido de Chile será frente a Paraguay este jueves a las 20:00 horas.


Contenido patrocinado