<
Asa Butterfield Otis
Getty

Asa Butterfield, Otis de «Sex Education», reaccionó enfurecido por constante acoso de fanáticos

"Váyanse a la mier... Déjenme ser, por favor”, dijo el actor tras darse cuenta de que lo estaban grabando y fotografiando sin su consentimiento

Este viernes se estrenó la esperada nueva temporada de “Sex Education”, una de las series más populares del último tiempo. Por lo mismo, muchos esperaríamos que el actor Asa Butterfield estuviera haciendo noticia por algo relacionado a la producción, pero lamentablemente lo ha hecho por temas de acoso sufrido por fanáticos.

El encargado de dar vida a Otis en la obra emitida por Netflix denunció a través de su cuenta de Twitter que ha recibido un trato realmente hostigante por parte de los seguidores de la ficción, a tal punto que le pasan tomando fotos sin su consentimiento.

“Estoy tan cansado de que la gente me filme o tome fotos sin preguntar mientras salgo por la noche”, comenzó diciendo el británico de 24 años.

“De hecho mata mi estado de ánimo y mi noche. Váyanse a la mierda. Déjenme ser, por favor”, añadió Asa Butterfield por el acoso que sufre.

Sin embargo, esto no es todo lo expresado en modo de crítica, dado que también expresó que tuvo que “abofetear” algunos teléfonos de estos “fans” que no respetaban su espacio personal.

«Tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que abofetear varios teléfonos esta noche”, continuó diciendo en la red social del pajarito teniendo gran recepción por parte de sus seguidores.

¡Otis recibió apoyo!

Tras esto, el actor de Netflix comenzó a recibir varios mensajes de apoyo por la complicada situación que le ha tocado vivir.

«La privacidad es un derecho, es todo lo relacionado con la vida personal de cada persona y debe mantenerse en la intimidad y el secreto. Todos tienen derecho a la privacidad en su vida. Que sea famoso no implica que tenga que compartirlo todo con los demás. Respeto, empatía», le comentó uno a Asa Butterfield.


Contenido patrocinado