<

Asa Butterfield reveló los primeros detalles de «Sex Education 3»

Asa Butterfield, quien interpreta a Otis Milburn en "Sex Education", aseguró que se viene un salto temporal en la tercera parte

Por fin tenemos novedades respecto a la tercera temporada de “Sex Education”, una de las producciones más queridas de Netflix cuya grabación tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia del coronavirus.

En una entrevista con The Guardian, el protagonista Asa Butterfield entregó diversos datos sobre la serie, donde aseguró que se viene un salto temporal en la trama, es decir, habrá pasado tiempo tras el final de la segunda parte.

«Otis está de regreso a la escuela pero tiene diferentes cosas en su plato. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido», comenzó diciendo.

«Ha sido divertido interpretar su nuevo carisma. Pero no se preocupen, sigue siendo trágicamente incómodo también», bromeó el protagonista de “Sex Education”.

Respecto al rumor de que Otis ahora usará bigote, el actor dijo que “Nos sacaron imágenes los paparazzi mientras filmábamos y las personas están enloqueciendo porque Otis tendrá un bigote». «No creo que nadie pueda soportar verlo por mucho tiempo», continuó.

Si bien no hay fecha estimada para que esperado regreso de “Sex Education”, se espera que este sea a finales de 2021.


Contenido patrocinado