<
Mila Kunis Y Ashton Kutcher
Getty

Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron la única condición por la que bañan a sus hijos

Y ustedes, ¿cada cuánto se meten a la ducha? Al menos Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen una postura firme sobre el tema

En una reciente entrevista, Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron una curiosa filosofía de vida respecto a la hora de bañar a sus pequeños hijos, la que ya está siendo comentada y generando opiniones a favor como en contra.

Resulta ser que la querida pareja de Hollywood conversó con el podcast Armchair Expert y confesaron que sólo meten a la ducha a sus retoños Wyatt (6) y Dimitri (4) si es que estos se muestran realmente sucios. De no ser así, esperarán hasta que la suciedad sea realmente visible.

Ashton Kutcher y Mila Kunis como padres

Esta postura fue dada a conocer porque, en la conversación, se encontraban hablando sobre cada cuanto tiempo ellos se bañaban, especialmente cuando eran más pequeños.

Acá el conductor del podcast, Dax Shepard, aseguró que no estaba de acuerdo con el baño diario. Esto porque, según su visión, una persona «no debería deshacerse del aceite natural de la piel con una pastilla de jabón todos los días».

Esto hizo un clic casi inmediato en Ashton Kutcher y Mila Kunis. De hecho, esta última aseguró que «No tuve mucha agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos».

A eso, añadió su postura actual como madre. «Pero cuando tuve a mis hijos, tampoco me lavaba todos los días. Yo nunca fui esa madre que bañó a sus recién nacidos», añadió.

Y acá fue que, tras un debate sobre el tema del baño, Mila Kunis aseguró que «si puedo ver la suciedad en ellos, los limpio. De lo contrario, no tiene sentido».

¿Rumores de separación?

A mediados del 2019, varios medios de farándula se encontraban rumoreando respecto a un posible quiebre entre Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Sin embargo, esto fue negado por los mismos actores y de la mejor forma posible: Con un cómico video donde se les veía reaccionando a la noticia de la prensa rosa.

Claro está, este registro no tardó en viralizarse debido a lo divertido que resultó ser. ¡Míralo aquí!

Y RECUERDA, LA MEJOR DUCHA EXISTENTE ES «LA DUCHA», EL MATINAL DE LOS40 DE 7 A 9 DE LA MAÑANA JUNTO A LA CONDUCCIÓN DE JOSÉ ANDRÉS VIVAS Y XAVA SIERRA


Contenido patrocinado