<
trailer luis miguel la serie

«¡Por lo bien que te ves!» Así es el nuevo adelanto de «Luis Miguel, la Serie»

En medio de la entrega de los Grammy, fuimos testigos de una nueva previa de la serie protagonizada por Diego Boneta... ¡Cada vez queda menos!

¡AYYY, DIOS! Para los que estábamos viendo los Grammy en TNT, de la nada nos vimos sorprendidos/as con un nuevo adelanto de «Luis Miguel, la serie» que será estrenada el 18 de abril.

«El Sol vuelve a brillar», es parte del nuevo slogan de la segunda temporada de la serie que a todos nos dejó impactados/as luego del épico final que se mandaron y que nos dejó con más dudas que respuestas.

De hecho, una hora antes de que saliera el trailer a la luz, la cuenta oficial de la serie de Netflix inteligentemente tuiteó que se venía alguien al escenario…

En el adelanto se puede ver a Diego Boneta interpretando «Qué nivel de mujer», canción de 1993 y parte del disco «Aries» del mexicano, con el que marcó un antes y un después. Este fue uno de los discos que definitivamente hizo que Luismi diera un paso más allá y con el que logró definitivamente salirse de su faceta de «niño bueno».

No menor, quizás ya notaron que Boneta luce una especie de prótesis en su rostro, para acentuar la quijada del Sol de México.

«Luis Miguel, la serie»: Segunda temporada, adelantos y ansiedad

Ansiedad porque hemos esperado literalmente años por la llegada de esta nueva parte de la serie de Netflix.

¿Qué sabemos por ahora? Bueno, en el programa “Ventaneando” se habló de las nuevas locaciones e incluso se mostró parte del set. También se habló de una escena en compañía de una mujer con abundante cabellera que se parece mucho a… ¡Mariah Carey!

Con ese adelanto, podríamos tener una idea de que la serie llegará al menos hasta 1998, momento en que nació el amor entre Luis Miguel y la cantante, en diciembre de aquel año en Aspen, Colorado.


Contenido patrocinado