<
Olivia Rodrigo Concierto
gettyimages

Así fue el primer concierto de Olivia Rodrigo: Mira la presentación acá

¡Hasta que llegó el día! La cantante estadounidense debutó en los escenarios y lo hizo cantando sus grandes éxitos.

Estos tiempos pandémicos han generado que el mundo de la música viva tiempos inéditos, pues hasta hace unas semanas era imposible ver a nuestros artistas favoritos en recitales. Tan así que cantantes sumamente populares, como Olivia Rodrigo, aún no habían podido presentarse en vivo ante sus fans.

La estadounidense irrumpió en la escena musical con su hit «Drivers License», alcanzando el número 1 de prácticamente todas las listas más importantes del mundo. Desde ahí su carrera fue en alza, lanzó su exitoso disco debut «Sour», pero aún le faltaba algo: cantar sus canciones en un concierto.

Olivia Rodrigo cumplió su sueño

El 19 de septiembre de 2021 será un día que la cantante recordará durante toda su vida. Porque es la fecha en la que vio cumplido el sueño de una pequeñísima Olivia Rodrigo, que desde su infancia ya se paseaba por algunos escenarios y dejaba claro que lo suyo era la música.

Algo de lo que ella misma también se dio cuenta, por lo que quiso hacer un homenaje a las ilusiones de esa pequeña Olivia y dar el primer show en directo de su carrera con el mismo peinado y outfit de esos tiempos.

Rodrigo se presentó en el Daytime Stage del iHeartRadio Music Festival (celebrado en Las Vegas, EE.UU.) vestida con un top negro y unos pantalones azul marino similares a los vaqueros que llevaba en su fotografía de niña, además de dos coletas que recogían su pelo.

La reacción de sus fans

Centenares de seguidores de Olivia Rodrigo se congregaron como parte del público de ese festival, y ni siquiera la propia artista pudo evitar emocionarse cuando interpretó su exitazo «Drivers License» y todos se pusieron a corearla ¡Mira acá el concierto!

Aunque el momento más celebrado de su interpretación fue con la canción «Traitor», uno de los temas a los que más alma le puso dentro del disco «Sour». Y, por supuesto, las redes ardieron con el primer concierto de Olivia Rodrigo.


Contenido patrocinado