Delta

Así reaccionaron las redes sociales ante el anuncio de la Variante Delta en Chile

El ministro Enrique Paris confirmó la llegada de la Variante Delta junto a una mujer de 43 años que viajó de Estados Unidos

Un día bastante complicado en lo que a salud pública se refiere, dado que el ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó la llegada de una persona con la Variable Delta del coronavirus.

Según el timonel del Minsal esta mañana en el Congreso, “tenemos una persona que viajó de Estados Unidos, una mujer de 43 años, que estamos esperando el resultado del examen” del ISP.

Respecto a los contagios, estos “van a llegar, es casi imposible, porque es una variante muy contagiosa, muy potente, y tal como lo dije a comienzos de la pandemia, cuando la gente pensaba que no iba a llegar el coronavirus y llegó, creo que la variante Delta inevitablemente va a llegar”.

“Lo que tenemos que hacer es tener un mayor control sobre las fronteras para que no llegue en forma masiva”, añadió Paris.

Todo esto generó una oleada de reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios hicieron alusión a los protocolos de seguridad.

Contenido patrocinado