<
Sesiones Naturales
LOS40

Así se vivió el debut de Sesiones Naturales LOS40 by Sedal

Bajo la conducción de nuestra Marti Orrego, en Sesiones Naturales conversamos con Shirel y Dani Ride, además de escuchar un recital de Denise Rosenthal que nos recordó que nadie nos puede quitar lo que naturalmente somos

«Que nadie nos quite lo que realmente somos». Con esta invitación LOS40 y Sedal le dieron vida al debut de Sesiones Naturales, una instancia que reunió tanto identidad como música junto a grandes invitados e invitadas que nos hablaron sobre su pasado, presente y futuro.

Bajo la conducción de Martina Orrego, locutora de Página 40 (lunes a viernes de 12 a 14 horas), conversamos con grandes figuras artísticas nacionales, tales como Shirel y Dani Ride.

Si algo caracterizó a las Sesiones Naturales fueron las sinceras declaraciones dadas. Por ejemplo, Dani nos comentó que cuando comenzó su carrera artística recibió críticas, pero no por el contenido de sus canciones, sino que por su vestimenta.

Por lo mismo, intentó «apagar las críticas y fingir algo que no era (…) el tema es que después me miraba al espejo y decía ‘¿quién realmente eres?'», para así liberarse de toda atadura y ser quien realmente quería ser, tanto en lo artístico como personal.

Es más, incluso nos entregó un adelanto de “Infernodaga”, su próxima canción que saldrá este jueves a las 20:00 horas y que es cantado junto a Mariel Mariel.

En tanto, Shirel nos habló de sus inicios en el mundo musical, donde recibió comentarios muy poco alentadores por parte de sus cercanos cuando era chica. Sin embargo, nadie le quitó de la cabeza el escenario, tanto que siguió encantándonos con una interpretación acústica de su single «Money», el que definió como una verdadera «declaración de principios».

Finalmente, la gran Denise Rosenthal fue la encargada de cerrar con broche de oro el debut de las Sesiones Naturales de LOS40 by Sedal con un show de media hora donde repasó sus mejores singles, entre ellos «Agua Segura», «Tiene Sabor», «Demente» y su más reciente single «Me enamoré de mí»… ¡Toda una queen!


Contenido patrocinado