<

Así será la ceremonia de los «Golden Globes 2021»

Este domingo 28 de febrero se celebra la ceremonia que premia las mejores, series, mini series y películas del año.

Este domingo 28 de febrero se realizará la ceremonia de Los Globos de Oro 2021, y las comediantes Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas de la gala. Pero debido a la pandemia del coronavirus no estarán en el mismo escenario, mientras que Tina Fey transmitirá en vivo desde Nueva York en el Rainbow Rockefeller Center, Amy Poehler presentará la ceremonia desde la casa habitual de los premios en el Beverly Hilton Hotel.

Otros artistas que también cumplirán el rol de presentadores son: Anthony Anderson, Kate Hudson, Margot Robbie, Tiffany Haddish y Kenan Thompson.

Por supuesto se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para disminuir la posibilidad de un posible contagio de covid-19 y llevar acabo la premiación de la forma más segura. En el interior, se respetará el distanciamiento social y sólo aquellos que vivan bajo el mismo techo, podrán sentarse juntos. Mientras que el personal de producción y las estrellas deberán someterse a exámenes de salud diarios y controles de temperatura antes del evento.

Según reporta People, «todos los miembros de la audiencia serán evaluados para detectar Covid-19 por adelantado y se someterán a exámenes de salud y controles de temperatura antes de ingresar a cualquiera de los lugares».

Además, este año habrá una variante particular que destaca la labor filantrópica de organizaciones como Feeding America. Por primera vez en la historia de los Globo de Oro, se entregará un reconocimiento a los trabajadores esenciales, quienes también asistirán a la gala.


Contenido patrocinado